Aramón Bike Non Stop

El próximo 11 de junio, la localidad altoaragonesa de Castejón de Sos albergará, por segundo año consecutivo, la carrera Nonstop de Aramonbike, que calienta motores con más de 150 inscritos hasta la fecha. Profesionales de la talla del doble campeón de la Titan Desert, Roberto Heras, y del ganador de la pasada edición de la Non Stop, Milton Ramos, ya están confirmados en el evento en el que el año pasado contó con la participación de más de 400 bikers, y que movilizó a un gran público en la localidad de Castejón de Sos.

Las rutas inauguradas en el 2009, Turbón Tour y Pirines Epic Trail, serán la base de la competición. De nuevo se contará con dos versiones. La Aramonbike B-PRO Nonstop es la ruta larga que, con 112 kilómetros y 4000 m de desnivel acumulado de subida, representa un gran reto para los participantes. Un recorrido para los bikers entrenados en largas distancias y en itinerarios duros y de altura en la parte norte de La Ribagorza. Se seguirá un recorrido marcado con determinados controles en el recorrido y puntos de avituallamiento.

La Tour Lite es la ruta corta, de 40 km y 1200m de desnivel acumulado de subida. Un reto asequible y al alcance de un mayor número de bikers con un desnivel nada despreciable y con más kilómetros de sendero que en la ruta larga.

Las inscripciones para ambas rutas ya se pueden formalizar en www.ticketsport.es

Para más información: www.aramonbike.com