Aramón Cerler mejor estación de esquí española en los World Ski Awards

Cerler-world-ski-awards-2El pasado fin de semana los responsables de la estación de esquí de Aramón Cerler se desplazaron hasta Kitzbühel, Austria, para recoger el galardón que premiaba a la estación de esquí alpino del valle de Benasque como mejor estación de esquí española del año 2014: Spain Best Ski Resort.

El premio fue entregado en los World Ski Awards, que se celebraban por segunda ocasión también en la población austriaca de Kitzbühel. Estos premios están considerados como los Óscars del esquí, proviniendo de los World Travel Awards que se llevan celebrando durante los últimos 20 años.

Aramón Cerler se encontraba nominada con otras siete estaciones de esquí: Aramón Formigal, Astún, Candanchú, Baqueira-Beret, La Molina, Masella y Sierra Nevada. Como os hemos contado al principio, nuestra estación de esquí favorita fue la vencedora tras ser la que más votos recibió por el público, ya que son los propios esquiadores los que eligen la estación.cerler

Os esperamos esta temporada de esquí en Aramón Cerler para disfrutar de la mejor estación de esquí española.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mJjvmMZHn4o&list=UUy6rOZccwGzzODkEMal0oXg[/youtube]

Si estás buscando hotel en Cerler para venir a esquiar en nuestro hostal tendrás todo lo necesario para pasar la mejor semana de esquí. Desde la sección de tarifas puedes hacer la reserva de la estancia, y en el propio hostal tendrás los forfaits preparados para no tener que hacer colas y empezar a esquiar los primeros.