Cerler amplia su plantilla de embajadores

En el año 2007 la estación de esquí de Cerler puso en marcha el servicio de Embajadores. Una iniciativa importada de estaciones de esquí americanas y canadienses de forma que unos voluntarios enseñaban gratuitamente la estación de esquí a aquellos esquiadores que lo desearan. Pilar y Pedro cada lunes recibían a los esquiadores en la base de la estación dispuestos a enseñarles los mejores rincones y contarles de forma muy personal la historia, anécdotas y curiosidades de la estación de esquí. 

embajadores-cerler

Tras el buen funcionamiento del servicio el pasado mes de octubre la estación de esquí de Cerler inició una campaña con el objetivo de captar nuevos Embajadores. Finalmente, después de un proceso de selección 8 fueron los nuevos Embajadores seleccionados.

El servicio se va a ampliar también los sábados y domingos. Sin reserva previa, cada lunes, sábado y domingo a las 10.30h en Cerler 1.500 los embajadores recibirán a los esquiadores enfrente de la cafetería Remáscaro.

Desde el Hostal Parque Natural recomendamos al 100% este original servicio que presta la estación de esquí de Cerler con sus Embajadores.

Reportaje del programa Bajo Cero sobre Pilar y Pedro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ROZEH1saHY[/youtube]