Certificado de Excelencia TripAdvisor 2016

certificado excelencia tripadvisorRecientemente nos llegó un comunicado desde TripAdvisor por el cual se nos concedía el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2016. El certificado ha sido concedido gracias a las buenas opiniones sistemáticas en el conocido portal de opiniones de viajeros durante el año anterior, el 2015. Según TripAdvisor “los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior”.

Por suerte para los viajes en el valle de Benasque, además del Hostal Parque Natural, otros hoteles y restaurantes poseen este galardón, diferenciándonos como un destino de calidad en todos los sentidos.

los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior

Queremos compartir la alegría de haberlo recibido con vosotros, ya que el Certificado de Excelencia TripAdvisor tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios debemos mantenernos en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor con una antigüedad que sea de 12 meses como mínimo. Sin vuestras estancias y vuestras buenas opiniones no habrían sido posible. También lo queremos agradecer a aquellos que la puntuación que nos habéis otorgado ha estado por debajo de la media, ya que gracias a esas opiniones también aprendemos y logramos mejorar día a día.

¡¡GRACIAS!!

Comentarios

  1. Santiago dice

    Me alegró muchísimo de que os lo diesen espero veros pronto que lo bueno esta apunto de llegar que es poder esquiar otro año mas para el 2017..
    Un saludo ha todos.
    Desde galicia