Horarios autobús a la Besurta 2015

Si buscas los nuevos horarios del verano 2016 los podrás encontrar en el este link.

Desde la Oficina de Turismo de Benasque nos informan de los horarios del autobús a la Besurta para el próximo verano, desde el 26 de junio hasta el 13 de septiembre. Hasta entonces el acceso será libre, siempre y cuando la parte inundable de Plan d’Estan lo permita. Es importantes que si vais a dejar el coche en la Besurta varios días anteriormente os cercioréis de que no van a haber precipitaciones abundantes esos días, ya que si no podría ser que a la vuelta tengáis que esperar unos días más a que el nivel del agua del Plan d’Estan baje para dejar libre el paso por la zona de la carretera inundable.

La ruta cubre el trayecto desde “El Vado” hasta la Besurta, pasando por delante del hotel de Llanos del Hospital. Desde el verano pasado ya es posible transportar también a nuestros amigos de cuatro patas en el autobús.

Además la ruta también sirve como medio de transporte en el caso que nos vengáis a visitar sin coche. La parada más cercana al hostal, es la parada del Valle de Estós, a 600 metros (se lo podéis decir al conductor y parará sin problemas).

autobus-besurta-2015

Para descargarlo click con el botón derecho y “Guardar imagen como…”