I Torneo Valle Escondido

El I Torneo Valle Escondido de Baloncesto Base ultima los preparativos para lo que se pretende sea una fiesta del baloncesto infantil, en el marco incomparable del Valle de Benasque.

Los próximos días 18 y 19 de Junio Benasque y Castejón de Sos acogerán mas de 40 partidos en las categorías alevín e infantil, tanto masculino como femenino.

24 equipos de los clubes: CB Castellar, UB Llefia, CB Esparraguera y Basquet Alta Ribagorça de Cataluña, CB San Ignacio de La Rioja, Tabirako del País Vasco, Travel Team de Toulousse, Maristas de Zaragoza y los anfitriones Basket Alta Ribagorza disfrutarán de un fin de semana de baloncesto y actividades lúdicas como colofón a la temporada 2010-2011.

Están previstas, además de los partidos y la competición, actividades de aventura tanto para jugadores como acompañantes. Así mismo, se ha preparado una agenda de actividades gratuitas para los familiares, de cara a que conozcan de la mejor manera los encantos de la Alta Ribagorza (excursiones, exhibiciones de parapente, juegos tradicionales,…). Los participantes y familiares tendrán a su disposición gratuitamente una línea de autobús que recorrerá todos los pueblos del valle.

Los jugadores disfrutarán también de una fiesta el sábado por la noche donde cambiarán la equipación deportiva por su ropa de fiesta, para bailar en la noche benasquesa.

Destacar la colaboración de los fisioterapeutas y quiromasajistas del Valle, que estarán a disposición de los equipos para lo que puedan necesitar. También se promocionará el producto típico de la Ribagorza, la longaniza, que todos los participantes recibirán como obsequio.

Dossier Torneo Valle Escondido