Jornadas de Turismo 2.0

ESNEPI (Escuela de Negocios del Pirineo), en estrecha colaboración con Barrabés, organiza las Jornadas de Turismo 2.0 los días 2 y 3 de noviembre en Benasque.

En ellas se quieren acercar unos planteamientos que concluyan:

1.- El mundo es global y nuestro querido Pirineo también.

2.- El turista ha cambiado, ya no es el “veraneante de un mes” es el que viene a hacer algo concreto y más o menos rápido, es decir a “vivir una experiencia”.

3.- El cliente ya no sólo viene por el Pirineo sino que viene a disfrutar de una actividad que hemos debido de construir y promocionar antes y normalmente entre todos.

4.- La promoción, la comercialización y la venta tiene casi una única herramienta tan accesible como difícil de utilizar bien: internet y las redes sociales.

5.- Ser eficientes en la comercialización requiere de conocimiento y de capacidad de adaptación a nuevas modas que cambian cada día.

6.- Realmente tenemos la posibilidad de comprender y dominar esta nueva realidad pero que todo ello pasa por actitud personal, esfuerzo, formación y ganas de hacer las cosas según marcan los tiempos y no por costumbre.

7.- Seguimos siendo un lugar de turismo privilegiado, que los últimos años hemos trabajado mucho y bien, que somos profesionales, que tenemos futuro, que el Pirineo es un buen aliado para nuestro futuro pero que además del Pirineo necesitamos conocimiento y adaptación a la nueva realidad.

Si te interesa el turismo y el entorno 2.0 ésta es una oportunidad inigualable para escuchar durante dos días a magníficos ponentes en la materia. Puedes consultar el programa en la web de ESNEPI o descargártelo directamente.

Las jornadas tendrán lugar en el recién estrenado Palacio de los Condes de la Ribagorza de Benasque.

Estaremos encantados de recibirte en el Hostal Parque Natural durante los días del curso.