Novedades Cerler 2011-2012

La estación de esquí de Cerler ha presentado recientemente sus novedades para la próxima temporada de esquí 2011-2012. Entre ellas destacan una nueva pista en el sector de Gallinero, el cubrimiento de la cinta Infantil, nuevas zonas infantiles y ampliación de programa de après ski.

Tempestades es el nombre de la nueva pista en el sector Gallinero. Parte de la pista Perdiz Blanca y termina en la base del telesilla Gallinero, siendo de nivel rojo. El nombre la de la pista fue elegido mediante votación popular a través de un concurso que organizó la estación de esquí desde su página de facebook.

En la zona de Basibé se han reorganizado las pistas del itinerario Pasolobino. De esta manera a partir de esta temporada será posible descender por el lado derecho del telesilla Basibé por una pista azul, aportando una nueva alternativa y descolapsando así el final de la pista Basibé.

La cinta de debutantes Ampriu se ha cubierto con un tunel. Aportará mayor seguridad y comodidad a los usuarios, en su mayoría debutantes.

Los más pequeños también cuentan con novedades. Los restaurantes Cotadosmil y Trattoria Ampriu contarán con una zona infantil cada uno. Allí podrán comer y jugar a su ritmo sin ser perdidos de vista por sus padres. El programa de actividades semanal se amplia con nuevas actividades como pintura de caras o cuentacuentos para animar los días de esquí a las familias.

Todos los sábados la cafetería Remáscaro, en el pie de pistas de Cerler 1.500, ampliará su horario hasta las 19.00 horas para ofrecer música y diversión al finalizar la jornada de esquí.

Ahora sólo hace falta que siga nevando para empezar la temporada cuanto antes y disfrutar de las novedades insitu.

Sector Ampriu en Cerler, 31 de octubre