Nueva webcam y estación meteorológica

Desde hace dos semanas tenemos unas novedades en nuestra web que seguro que no van a pasar desapercibidas: ¡tenemos nuestra propia webcam y estación meteorológica!

Hacía mucho tiempo que queríamos tener una forma de poder compartir con vosotros las magníficas vistas de las que gozamos a diario desde el Hostal Parque Natural. Sabéis que de vez en cuando lo hacemos con algún post en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram, pero queríamos llegar a un escalón superior y poderos enseñar esas imágenes a diario, y de paso daros también una poca de envidia. Así que nos pusimos manos a la obra y hemos instalado una webcam en el porche de la entrada principal al hostal. Aquí podéis ver el resultado:

Además también hemos instalado una pequeña estación meteorológica para ofrecer los principales parámetros meteorológicos en tiempo real:

Con la webcam y la estación meteorológica podréis ver de un vistazo las vistas y la meteo que tenemos en el Hostal Parque Natural y el valle de Benasque. Para poderlo ver lo mejor es que visitéis nuestra sección de webcams, donde además de nuestra webcam podréis ver otras del valle de Benasque y la estación de esquí de Aramón Cerler.