Nueva web de la oficina de turismo de Benasque

Haciendo el mantenimiento habitual de nuestra web hoy hemos detectado que fallaban los links a las webcams que gestiona la Oficina de Turismo de Benasque. Al visitar su web para hacer un par de comprobaciones sobre las webcams nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir que la web www.turismobenasque.com ha renovado completamente su apariencia. El contenido viene siendo el mismo que en la antigua web, pero ahora se muestra mucho más ordenado y accesible a los visitantes.

 

Otro de los principales cambios es la inclusión del logotipo “reino del Aneto”, claim de Benasque desde el año pasado. También ha sido una sorpresa ver que la nueva web de la Oficina de Turismo de Benasque está desarrollada en wordpress, al igual que nuestra web 😉 Una de las ventajas de wordpress es la fácil integración de su blog y el dinamismo que aporta, siendo esta una de las nuevas cualidades que más deben aportar a la nueva web. Por ello también es extraño que se siga manteniendo un link desde la web al antiguo blog que gestionaba la Oficina de Turismo en blogspot.

Felicitamos a la Oficina de Turismo de Benasque por el cambio y esperamos ver mucho nuevo contenido actualizado en su nueva web.