XX Memorial Jorge Rami BTT Benasque-Llanos del Hospital

El próximo domingo 26 de agosto se celebra el XX Memorial Jorge Rami BTT Benasque-Llanos del Hospital. Sin duda la prueba más carismática del Circuito de BTT de la Comarca de la Ribagorza y la que más participantes acapara.

La competición partirá del polideportivo de Benasque a las 10:30 horas saliendo de forma neutralizada, para una vez atravesado el casco de Benasque dar la salida de la prueba. 15 kilómetros y 450 metros de desnivel deberán superar los corredores para llegar los Llanos del Hospital, recorrido que los primeros clasificados realizarán en menos de una hora.

El recorrido transcurre todo por caminos perfectamente ciclables salvo un pequeño tramo a la altura del puente San Jaime donde los ciclistas deben echar el pie a tierra.

En meta la organización ofrece un suculento pica pica a todos los participantes para reponer fuerzas tras la carrera.

Las inscripciones se deberán hacer el mismo día de la carrera en horario de 8:30 a 10:00h.

Si queréis tener un buen punto de vista de la carrera, desde la terraza del Hostal Parque Natural es un excelente punto para ver el primer tramo de la competición. Para aquellos participantes que se alojen en el Hostal Parque Natural disponemos de guardabicis y manguera para limpiar la bicicleta tras la competición.

Reglamento de la prueba

Recomendaciones antes de la prueba

Clasificación 2011

[doc]Clasificaciones Memorial Jorge Rami BTT Benasque-Llanos del Hospital 2012 [/doc]