Carnaval y bajada de antorchas en Cerler

celer bajada de antorchasEl próximo fin de semana se celebra el Carnaval en el valle de Benasque. La estación de esquí de Cerler ha preparado un programa especial para el fin de semana. Todos aquellos que vayan a esquiar el próximo sábado 18 de febrero disfrazados de pies a cabeza a comprar su forfait, tendrán un 2×1, de tal forma que esquiarán dos personas al precio de una. Así que no olvidéis meter el disfraz en la maleta.

A las seis y media de la tarde llegará otro de los platos fuertes del día con la tradicional bajada de antorchas de Carnaval. A todos los que tengáis un nivel de esquí medio o medio-alto os aconsejamos que os apuntéis porque es una experiencia única. No olvidéis llevar ropa vieja para la bajada de antorchas ya que las antorchas pueden gotear cera y ensuciar la ropa. Para los que no os atreváis a hacer la bajada también vale mucho la pena disfrutar del espectáculo desde Cerler 1.500. Al final de la bajada de antorchas la estación de esquí invitará a chocolate caliente a todos los participantes y asistentes.

Durante el sábado también se celebrará el VI Memorial Paquito Fernández Ochoa. La estación de esquí organizará un slalom que se podrá bajar por 3€, yendo la recaudación íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B1h9deptgoM&feature=youtu.be[/youtube]

Este fin de semana no hay excusa para venirlo a pasar en grande en el valle de Benasque, además parece que por fin la meteorología nos va a dar una tregua.