En el Hostal Parque Natural se admiten mascotas de especie canina con un peso máximo de 30 kg. Se podrá alojar una mascota por habitación.
Las mascotas podrán compartir habitación con sus dueños. Bajo la responsabilidad de los dueños podrán estar solas en la habitación mientras sus dueños estén en el hostal en los horarios de desayuno y comidas, debiendo asegurarse bien de dejar las ventanas cerradas. El resto de la jornada no podrá permanecer sola en la habitación.
En las zonas comunes (hall, escaleras, etc.) deberá llevarlo con correa (nuestra mascota Gala es la única que puede acceder sin correa) y no se permite su entrada en la zona de restauración.
Deberán traer su comida y cama para colocar en el suelo y por higiene la mascota no debe subir a las camas. Tampoco podrán ser duchadas en las duchas de las habitaciones ni usar las toallas.
No se admiten perros PPP.
No se admiten cachorros (salvo excepciones justificadas por el propietario).
Si el perro ocasiona algún daño, igual dentro que fuera de la habitación, correrán a cargo de su propietario los gastos que originen las reparaciones y dependiendo de la valoración visual que se haga, el establecimiento cargará de inmediato en su tarjeta bancaria una cantidad no inferior a 100€. Si el coste de la reparación, fuera inferior a la cantidad cobrada y siempre justificada con factura, se devolverá a la misma tarjeta lo cobrado de más. Si los gastos fueran superiores, deberá abonar la diferencia.
Tarifa: 8€/noche.