La hamburguesa de La Colladeta

Desde 1998 podemos decir que la mejor hamburguesa de los Pirineos se sirve en la hamburguesería de  La Colladeta situada en la estación de esquí de Cerler.
La Colladeta
Si vienes a esquiar a Cerler comer en pistas es una buena opción para no perder ni un minuto de la jornada esquí, por ello en lo últimos años la estación de esquí ha ido modernizando restaurantes y abriendo nuevos puntos de restauración, pero ninguno ha logrado hacerse con la fama que tiene La Colladeta.

La hamburguesería está situada en uno de los puntos neurálgicos de la estación de esquí, en el collado de Ampriu, paso obligatorio para cruzar de Cota 2.000 a Ampriu y viceversa. Se puede acceder a ella incluso si no vienes a esquiar ya que es posible ascender mediante el telesilla Batisielles con un forfait de paseante.

La Colladeta ha sufrido alguna reforma y restyling en los últimos años, sobre todo en su terraza ofreciendo unas nuevas tumbonas, pero sin perder su especial carácter.

¿su secreto? una hamburguesa de ternera de 180 gramos elaborada en el valle de Benasque, bacon, queso, lechuga, tomate y cebolla pochada… aparte de estar cocinada a 2.260 metros con vistas al pico Aneto.

La Colladeta